Fepamco renovó su Consejo de Administración: Jorge Páez es el nuevo presidente

En el marco de la asamblea anual, la Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas (Fepamco) renovó su Consejo de Administración, ungiendo a Jorge Páez como presidente de la entidad en reemplazo de Carlos Santarrosa.

“Nosotros en Fepamco decimos que la conducción es en equipo, y que los cargos son más bien una cuestión formal. Esta vez nos tocó a nosotros”, manifestó Páez, quien preside la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Púbicos de Doblas (Cosedo).

Un hecho a destacar es que fue durante la gestión de Páez al frente de la cooperativa de Doblas que se concretó su integración a la federación pampeana.

Consultado sobre las problemáticas actuales que ahora formarán parte de su agenda a nivel provincial, el flamante presidente señaló a la segmentación de tarifas y la creación de un fondo compensador para corregir las asimetrías entre las cooperativas pampeanas como los más urgentes.

“En este proyecto está trabajando la Universidad Nacional de la Pampa con el objetivo de establecer una tarifa a partir de los costos y luego el fondo compensador”, dijo sobre ese último punto.

Otro tema que abordó fue la reciente incorporación de la Fepamco en el directorio de la empresa estatal Pampetrol. Páez recordó que por el momento están transitando un período de integración a la firma con algunos proyectos específicos y que su línea de trabajo será una continuidad a lo que venía realizando su antecesor, Carlos Santarrosa.

El nuevo Consejo de Administración de Fepamco es el siguiente:

Jorge Paéz (Cosedo), presidente

Carlos Santarossa (Cosepar, Arata) vicepresidente

Marcelo Padrones (Corpico), secretario

Norberto De Cristófaro (Cosega, Acha), prosecretario

Hernán Kette (Cosegu, Guatraché), tesorero

Viviana Alegre (Copeospil, Luiggi), protesorera

Hernán Camps (Cew, Winifreda), vocal titular

Edgardo Enrici (Cosercal, Caleufú), Jorge Antonelli (Cer, Realicó) y Claudio Saffeni (Coseria, Alvear), vocales suplentes

Bruno Rodríguez (Coprol, Rolón) y Santiago Pérez (Cosop, General San Martín) en la sindicatura.