Junto a la EPE, FESCOE refuerza su presencia territorial en el norte santafesino

Autoridades de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Publicos (Fescoe) realizaron la semana pasada una recorrida por asociadas de localidades del norte santafesino que prestan servicios de electrificación rural acompañados por la directora cooperativa de la EPE, Gisela Wild.

Federico Ferrero, presidente de Fescoe, y Hernán Bressan, vicepresidente, visitaron junto a Wild las cooperativas de La Criolla, y Vera y Pintado. En cada una de ellas, las autoridades de la federación dialogaron con sus respectivos consejos de administración sobre temas de índole general y sobre cuestiones referidas a la prestación del servicio eléctrico en la zona rural y el estado del Fondo de Electrificación Rural Cooperativo.

“Este tipo de actividades son muy enriquecedoras. En este caso, con la visita a estas asociadas reforzamos la presencia territorial de la federación y nos pusimos a disposición para todo aquello en lo que podamos gestionar y dar una mano a las cooperativas”, consideró Ferrero.

Por su parte, la directora cooperativa de la EPE se llevó algunas inquietudes planteadas por las cooperativas y quedó a entera disposición para colaborar en todo lo que esté a su alcance.

Previo al encuentro que el directorio de la EPE llevó a cabo en la estancia Las Gamas, en Vera, Fescoe invitó al resto de las cooperativas de la zona (La Criolla, Vera y Pintado y La Camila, Calchaquí, Margarita, Romang, y Las Toscas, a participar de una reunión a agenda abierta donde el Fondo de Electrificación Rural Cooperativo ocupó una parte central del temario.